jueves, 17 de mayo de 2012

Carta abierta


Las cosas jamás son sencillas, y menos en mi caso, que tengo una facilidad espectacular para complicarlas todavía más.

No se que me puede más en este momento. Si el miedo, la confusión o el simple hecho de no querer meter la pata de nuevo. Así de jodidos son los impulsos.

Ojalá tuviera más días para asimilar todo esto, ojalá pudiera pensar con más claridad sin miedo a estropearlo todo de nuevo. Ojalá todo esto hubiera sucedido antes... y así podría continuar con tres mil "ojalases" que al final no servirían de nada porque las cosas están sucediendo de esta manera, y no tengo ni más tiempo, ni más claridad, ni menos miedo.

No se que veo cuando te veo, no se que siento cuando estoy a tu lado, o quizás si pero estoy demasiado asustada para reconocerlo.
Tengo tanto miedo de volver a meter la pata, de confundir sentimientos y "señales", de perder a alguien que me importa, de no volver a encontrarme a alguien que  con un abrazo me haga sentir como en casa. Que consiga suavizar mis nervios, mis paranoias y mi angustia cuando se tuerce el día y ya no puedo más ( cosa que por diversas circunstancias de mi vida me pasa  muy a menudo )

SI, lo haces, y ese ha sido el comienzo de todos los males que tengo ahora.

No se si me merezco a alguien como tú, o que es lo que me merezco en realidad, pero si suplico a lo que quiera que rija este mundo que algún día me permita ser feliz, por una vez en la vida. Y cuando consigues hacerme sonreír en vez de llorar, siento que quizás eso sea algo parecido a lo que sería ser feliz.

Jamás, y digo jamás se me habría cruzado por la cabeza cuando te conocí que esto pudiera pasarme. Jamás he visto más allá de lo que eras cuando te conocí.
Y ahora que cojones me pasa? he adquirido poderes como Spiderman o alguno de estos otros?
A veces me planteo esa frase de : "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes "
Pero y que?, de todos modos en 4  días te irás y no se que pasa por tú cabeza, pero lo peor es que no se que pasa por la mía.

Necesito más tiempo, necesito que las cosas puedan fluir  como debería ser, ver que pasa. Pero eso es imposible...y pienso que las cosas  apresuradas nunca salen bien, que sigo equivocando "señales"...
Ya lo dije, pero es un momento muy poco oportuno para esto, para que te vayas, para que yo me plantee que pasa por mi cabeza, y para dudar que pasará por la tuya.

Y el resumen de todo esto es que lo único que tengo claro es que no quiero perder a nadie más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario