miércoles, 30 de mayo de 2012

EPO II : Maldiciones y sentimientos


Dicen que las circunstancias adversas sacan lo peor o lo mejor de cada uno, y creo que escribir, es ambas las dos cosas para mi....


- si te facilito las cosas nadie más saldrá herido? -
- no puedo asegurartelo al cien por cien...- se sentó sobre la cama deshecha - ... el futuro es demasiado variable. Hay demasiados futuros probables y algunos cobran más fuerza que otros según tus decisiones -
- vaya -hizo un gesto con su mano para que lo siguiera al exterior, por la ventana.
- pero te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para proteger a la gente que quieres -
- yo ya no puedo querer a nadie -
- eso facilitaría el trabajo entonces, pero sabes que te mientes a ti misma -
- a sí? -
- que pasa con él? por ejemplo -
- nada -
- segura?, creo que a él no le pasa "nada" contigo, precisamente. Deberías ser un poco más cuidadosa con tus acciones y tus palabras. No has sido siempre así... te recuerdo radiante y llena de sentimientos -
- Supongo que era demasiado joven para ver el daño que hace querer a alguien. O demasiado necia para salir corriendo a tiempo. Ya no -
- querer nos vuelve vulnerables , pero también nos vuelve las personas más fuertes del universo. Hay locuras que solo se pueden llevar a cabo con la fuerza que nos da ese sentimiento-
- eres un ángel, porque sabes esas cosas? -
Sonrió.
- llevo demasiado tiempo observándoos y algo menos interactuando, lo que siguen siendo demasiado siglos comparado con cualquiera de vuestras vidas -
- júrame que no tengo una maldición. Que todas las personas que quiero no acaban desapareciendo de mi vida -

No hay comentarios:

Publicar un comentario