lunes, 1 de octubre de 2012

Demonios


- son demonios Laia, la maldad va implícita en su ser -
- eso es el pensamiento típico de un ángel -
- disculpa si mi educación se basa en sus enseñanzas -
- me desquicia  lo cerrado que eres a veces -
- y de lo descuidada que eres tú no hablamos? -
- la licantropia es una enfermedad -
- si, una enfermedad demoníaca -
- que afecta a los humanos. Te olvidas que antes de ser lobos, han sido humanos, como yo -
- no todos... acaso has conocido a un vampiro bueno? -
- no, pero no descarto esa opción. He oído historias...-
- si, de vampiros "vegetarianos". Chorradas! - me interrumpió.
- por qué? por qué se oponen a matar gente para poder sobrevivir y se alimentan de la sangre de animales? Te recuerdo que tú también te alimentas de ellos -
- odio discutir contigo -
- porque sabes que llevo razón. Cambiarás cuando lo vivas en propias carnes...- su mirada me desconcertó - ... sé que con Trevor estaré bien -

No hay comentarios:

Publicar un comentario