miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perfectly Clear

Nos empeñamos en querer entender o conocer los motivos y las razones de casi todo, eso es lo que hace nuestra parte racional. O al menos la mía. Aunque he de reconocer que siempre me ha podido más mi parte sentimental, soy visceral hasta las trancas. Pero de todo se aprende... o se obtiene callo.
Pero otra vez he vuelto a cometer el mismo error, confiar.... confiar en personas que quizás nunca se lo hayan merecido.
Y por qué escribir esto ahora? Porque después de toda mi estupidez y mi afán en intentar comprender cosas que se escapan de mi alcance y aún así no acabar de creermelo... he vuelto ha hacer un último intento...
Como dice la canción: "repetimos los errores, que si antes eran grandes ahora son enormes"
Y si, yo soy experta en eso.

Pero hoy pongo el punto y aparte. No más dudas, no más pensamientos de tristeza y pena. Después de ayer, todo está perfectamente claro. Ni tú eras la persona que yo creía, ni yo quiero a esta persona junto a mi.

Lo dije hace unas semanas, pero esta vez quiero que sea siempre este jamás... se acabó.



There's no need to explain,

No, there's no need to explain,
It's perfectly clear










Como siempre he dicho hay una canción para cada momento de una vida...

1 comentario:

  1. Por mucho que digamos que no vamos a volver a hacer tal o cual cosa, siempre caemos. Es muy difícil no ilusionarse con algo o con alguien, porque nos estimula, nos da esperanza, no sé, creo que es algo con lo que no se puede hacer nada. Hace un tiempo hablé sobre ello en mi blog: http://elocasodelinvierno.blogspot.com/2011/05/el-engano-de-la-razon.html

    ResponderEliminar