lunes, 9 de enero de 2012

Lost ?

Me despertaría en medio de ninguna parte, desorientada. Con la memoria hecha añicos, sin saber quien soy, ni a donde voy. Perdida, sin recuerdos, metas o elecciones.
Y entonces que? Ahora que? Que se supone que debo hacer yo? Que debo buscar? A quien? A quien podría pedir ayuda?

Los pies descalzos sobre la hierba húmeda por el rocío. El sol de la mañana, tenue, bañaría mi cuerpo tendido y el aire puro inundaría mis pulmones. Y al cerrar los ojos solo habría una imagen tras los párpados: una puesta de sol en una playa y una borrosa silueta junto a mi.
Quien? Donde? Cuando? Que? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Simplemente sensaciones. Preguntas, que aun siendo las únicas capaz de hacer, serían tan importantes como insignificantes son ahora.
Porque sé, que aunque mi memoria se hiciera añicos y estuviera tan perdida que no fuera capaz de encontrarme; esa melodía, y esa simple pero sentida frase de una canción, seguiría resonando con fuerza y guiando cada una de mis sensaciones.

" wish you were here "

Y sin razón , motivo o a veces ganas suficientes, sigo aquí. Arrastrada por "eso" que todavía no entiendo y que ni siquiera se como llamarlo(aunque..para que necesito ponerle algún nombre?).
No preguntes por qué. Porque yo tampoco lo sé. Pero sigo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario