miércoles, 7 de marzo de 2012

Despedidas amargas

Tenía que dejarlo ir, lo sabía. Pero aún así había algo dentro de mi que no me dejaba alejarme del todo.
Layne había marcado un antes y un después en mi vida. De verdad iba a dejar las cosas así, sin más? Iba a dejar que cogiera ese avión y no volver a saber de él?

Aunque pareciera egoísta,insensato o insensible. SI, iba a hacerlo. Ya no dependía de mi. Él había tomado su decisión y por más que me doliera o no estuviera de acuerdo con ello, no era yo, esta vez no decidía yo.

La puerta de la entrada se abrió lentamente. Oí como Angel tiraba las llaves sobre la mesita del centro del salón. Su forma de dejar las llaves sobre la mesa era muy característica.

- estás despierta? - intentó sonar suave, en un tono muy medido por si no lo estaba.
- si -
Se sentó junto a mi en la cama.
- pensé que no ibas a volver - admití.
Angel solamente suspiró antes de enterrarme entre sus brazos. Que sucedía? Porqué estaba tan raro?
- como no iba a hacerlo...- sonrió con el recuerdo de algo, pero en cierto modo aquella risa me resulto levemente sarcástica-... si no hago más que hacer estupideces por ti -
- perdón? -
- te quiero, y espero que no te enfades cuando sepas que he ido a despedir a Layne al aeropuerto -
- despedir, enfadarme? Que es lo que no me estás contando Angel? -
- le he pedido que te dejara ir... - concluyó con gran esfuerzo - ... que te dejara seguir adelante para poder ser feliz -
- y si soy yo la que no quiero seguir adelante , y si soy yo quien no quiere dejarle ir? -
- hubieras corrido hasta ese aeropuerto, y hubieras parado todos los aviones si hubiese sido necesario -
- No puedo quedarme, pero nunca me marcharé del todo, no con respecto a él -

No hay comentarios:

Publicar un comentario