jueves, 28 de junio de 2012

Recordemos que los árboles son importantes

Ahora que empieza el verano, el calor, las excursiones, los días de vacaciones...; por desgracia también vuelven los incendios.
Creo que como gallega, parte de mi cultura tiene base en esos preciosos bosques de verde tan característico como es el nuestro. Y como "proyecto" de escritora muchas de mis historias se basan en ellos.
Ahora más que nunca y como una forma de tender la mano a toda esa gente que dedica su tiempo y esfuerzo en conservar toda la naturaleza que nos rodea, creo que todos deberíais echarle un vistazo a CO2 Neutral http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral.
Yo ya lo he hecho y este blog lo es , ¿ a que esperar para apadrinar un árbol ?


Ofertas en ofertia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario