miércoles, 30 de mayo de 2012

Arrastrar


Hay algo que me da más miedo que la muerte, y es arrastrar a las personas que quiero conmigo, a mi desgracia.

Se supone que querer es algo demasiado puro para ser malo. Pero la mayor parte del tiempo, eso nos vuelve vulnerables o desgraciados.

Quizás hoy no es el mejor día para escribir, y tal vez Jeff Buckley de fondo con su versión del Hallelujah , no sea la mejor compañía. Pero no he podído reprimir que estas letras se fueran juntando formando los pensamientos que ahora mismo encierro dentro de mi.

No es un buen día, ni siquiera un buen año... o más bien se extienda a unos cuantos años atrás. En realidad no importa cuanto tiempo haya sido, el problema es que no veo un " no será "... Miento, quizás lo haya visto, ayer, esta manhana, pero siempre hay algo o alguien que me termina devolviendo al barro de la forma más dolorosa posible.

Se que suena a liada sentimental ( ojalá lo fuera ), pero la vida es más que sentimientos y palabras. Aunque ahora y siempre esas dos cosas sean mi medio, mi dedicación, mi vida.

Quisiera poder expresar claramente como me siento, como me he sentido hasta el día de hoy y lo perdida, ausente y sola que me hace sentir esa sensación. Pero nunca encuentro las palabras que desentierren definitivamente toda esta sombra que me rodea.

Desde aquí, desde el barro, hoy no deseo seguir luchando, no quiero volver a levantarme; porque no deseo volver a caer. No se si podría soportar otro envite de la vida.

Mañana será otro día, los habrá mejores, necesito descansar, debo y quiero hacerlo. Creo que he olvidado lo que eso significa, lo que en realidad es...creo que me he perdido y no soy capaz de volver a encontrarme...de encontrar el camino a casa...
De encontrar el camino a todos esos buenos momentos y personas que consiguen mantenerme cuerda en medio de toda esta locura...pero los desgasto tanto, que a veces incluso me cuesta recordarlos con claridad. Sentirlos, como cuando un olor te evoca cada segundo de un momento vivido. Como cuando regresas a casa después de un día horrible y solo el olor de las sábanas te hace repetir una y otra vez en tu cabeza "hogar, dulce hogar".

Y ahora... a que puedo llamarle hogar ahora?


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo te puedo decir que hay que levantarse, tarde o temprano lo terminamos haciendo.Ánimo y mil gracias por leerme.

    ResponderEliminar