viernes, 26 de agosto de 2011

Explicación EPO

Comienzo explicando que es esto de EPO.
EPO son las siglas de EL Poder Oculto, una trilogía que estoy escribiendo y que aprovechando la creacción de este blog iré compartiendo de vez en cuando con vosotr@s.

Así que os dejo un cachito del primer libro. No sin antes darle de nuevo las gracias a Flavia ( será ) por su gran ayuda y su paciencia con la maquetación del libro. Por cierto pasaros por su blog que es una artistaza.

Y así comienza esta historia...

El resplandor dorado y la luz danzarina que me habían conducido hasta allí seguían a mi lado, podía sentirlos, pero mis ojos sólo podían ver una acuarela de colores que giraba sobre sí misma sin ningún sentido aparente.
No sentía miedo, no sentía nada que me incitara a alejarme de allí, simplemente estaba fascinada por aquella visión. De repente dejó de girar y resplandeció con una luz tan blanca que me cegó de inmediato, haciéndome retroceder unos pasos.
Entonces resbalé sobre la roca en la que me encontraba subida y caí al vacío.

Me desperté sobresaltada. Estaba en mi cama. Todo había sido un sueño, un extraño sueño que se repetía desde hacia días.


Podeis ver mas trocitos de las tres partes en mi fotolog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario