miércoles, 31 de agosto de 2011

Conversaciones nocturnas

V: Para toda la vida es mucho tiempo no?
L: depende

V: de la persona? o del miedo que tengamos a perderla?
L: de las dos cosas... el miedo es una mierda... termina complicandolo todo
V: y si ya hay inconvenientes de por medio....entonces para toda la vida no es mucho tiempo?
L: sigue dependiendo... de lo que realmente desees
V: ese es el problema... que no sè lo que quiero...bueno si lo sé, pero sé que no debo.
L: o tu razón o tu corazón , uno de los dos terminará ganando... no soy la mas adecuada para dar consejos, porq siempre acabo arriesgando el corazón y después duele. Pero puedo decir que he pasado por mi vida viviendo cada segundo de ella guiada por lo que sentía y no lo que pensaba
Dioosss V me has sacado la filosofia XD
V: jajajaja si, yo tbm pienso que es mejor llevar tus sentimientos al límite y saber que es vivir ^^ aunque duela, pero merece la pena. Aunque pa cosas de venganza, la razón mucho mejor jajaja Me gusta la filósofa que llevas dentro =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario