jueves, 1 de septiembre de 2011

Me gusta quererte

Lo reconozco, me encantaba este personaje ... Aitor... con Sara, con Lis. Da igual, es puro corazón.
Y Lis, bueno q decir... me encanta la filosofia de esta mujer...
Grandes guionistas =)






- Mira... Aitor, no voy a acosarte mas, ni ha decirte mas veces que te quiero. Primero por mi madre, y luego porque me gusta quererte. Disfruto viendote, imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido, y estar a 3 metros sobre el cielo... y eso me basta , me gusta. Dejemoslo en manos de la suerte-
- Llevas semanas persiguiendome y ahora dices que lo dejas en manos de la suerte-
- Sabes.. esos bombos enormes de la loteria? Pues imaginate que llenamos uno con un millon de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, vale?. Pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo sacaría tu nombre. Aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa... Sacaría el tuyo... y eso es lo que yo entiendo por suerte-

-----------------------------------------------------------------

-Aitor, que... que a mi no me importa esperar eh, ya te lo he dicho, las cosas tienen su momento; asi que tienes todo el tiempo del mundo para sacar ese papel-
-No porque ya he sacado uno-
-Si ya has sacado un papel que estas pensando tanto?-
-Que sacar una vez un papel puede ser casualidad, pero sacar dos veces el mismo... eso si que es tener suerte-


No hay comentarios:

Publicar un comentario