miércoles, 14 de septiembre de 2011

Espera lo inesperado

La mayoría de las cosas , como la vida misma , suceden mientras nos mantenemos ajenas a ellas.

Es increíble lo que pueden aportar ciertas personas a tu vida y las diferente y extrañas maneras que tienen de entrar en ella.
Son esas pequeñas pinceladas de color que hacen que cualquier tono del diario gris desaparezca. Personas que llegan como un huracán a tu vida. Cuando estas en el centro de ese huracán no puedes dejar de pensar en la belleza y la simplicidad que entraña ese momento, y en que solamente quieres disfrutar de él.
Pero inevitablemente el miedo se acaba apoderando de ti. Y como un susurro, un pensamiento, una pregunta se forma clara en tu cabeza: "¿Acabará arrasando conmigo?"

3 comentarios:

  1. Es una de las pequeñas maravillas que nos concede a veces la vida. Igual que encontrar un tesoro, el conocer a una persona capaz de ganarse nuestra admiración, respeto o cariño, es un pequeño milagro, que no tiene porqué arrasarnos, sino ofrecernos momentos que se instalan en ese rinconcito de la memoria donde guardamos las cosas verdaderamente importantes...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito =) si esque eres grande, grande !!1 lo que ya dije, encontrar un amigo en ti es de lo mejor que me llevo de twitter

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, te aseguro que yo puedo decir lo mismo!!!

    ResponderEliminar