miércoles, 28 de septiembre de 2011

Diferencias

- a que viene eso?-
- disculpa?-
- era necesario que hicieras ese comentario delante de mi? -
- te molesta? Estas celosa? -
- hace una semana que decias que querías estar conmigo... me besaste!. Qué ha cambiado para que ahora esa tía sea mas interesante que yo? Eso confirmaría mis sospechas-
- tu no eres una tía de esas -
- de esas? -
- tu eres una tía con la que me gustaría estar, eso es simplemente un polvo -
- entiendo, yo no sirvo para eso - me agarró por la cintura y me acercó a el.
- tu no serias solo un polvo...- susurro cerca de mi oído. Podía sentir su aliento sobre mi piel-... contigo sería hacer el amor-
Se apartó de mi tan rápido que sentí como si me quedara suspendida en el aire.
- pero claro, tu tienes que descartar la idea de que te he mentido. Supongo que tampoco te creerás esto-

4 comentarios:

  1. Si se ven polvos cuando tienes al lado alguien a quien supuestamente amas... No es un buen camino

    ResponderEliminar
  2. El solo esta jugando su parte, ella es quien le paro los pies en la entrada anterior. No lo justifico, pero entiendo su punto de vistaab la esta retando. Te he dicho alguna vez que me encanta que comentes ? jajajajaja miles de thanks

    ResponderEliminar
  3. Amm, que vas escribiendo como una historia. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. No es la historia de siempre. Me refiero a EPO, pero estos dos personajes ya tienen nombre y. creo que quizás mas adelante pueda escribir algo mas extenso sobre ellos. Gracias =)

    ResponderEliminar