viernes, 2 de septiembre de 2011

Canciones

Siempre he dicho que hay una canción para cada momento de la vida. Hoy no hago más que encontrarme con canciones que narran una parte de mi que siempre intento mantener enterrada.
Agradezco que ahora mismo no estés frente a mi, porque hoy cruzaría la linea de nuevo sin dudarlo, sin titubear.
Me cuesta tanto intervenir en esta batalla.
La esperanza y la desolación se retan por segundos y en mi mente los recuerdos se aparecen como fantasmas o como ángeles que consiguen destrozar todos los recuerdos con dolor , como los restos de un cristal roto y sus 7 años de mala suerte. O elevar cada palabra al cielo haciéndola brillar como si de una señal divina se tratase.
Y sigo aquí... parada... con esas dos palabras grabdas a fuego en el alma. Esas dos primeras palabras : Bonitos ojos. Y una parte de mi dice que debería salir corriendo, pero la otra me grita que me quede.
Realmente no se cual va ganando, pero sé q solo es cuestión de tiempo; y aun así me niego a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario