jueves, 29 de septiembre de 2011

Que nos esta pasando ?

- a las tías os encanta que os regalen el oído -
- eso es un topicazo -
- igual que el que los tíos mentimos siempre -
- cuando le regalas el oído a alguien y no es verdad, mientes -
- se puede saber que os pasa a los dos? -Nunca nadie se había metido en nuestras discusiones.
No era que me molestara, pero después de todo, el se había vuelto más distante, y aquello... era lo único que me quedaba.
- preguntale a tu amigo -
Necesitaba marcharme, si seguía allí seguiríamos discutiendo, o con indirectas como aquellas y ya no me sentía con fuerzas.
Deseaba entender que le sucedía, que estaba pasando con nosotros, pero no acababa de sacar nada en claro. Aunque lo preguntara, y era demasiado frustrante.

Me levante y salí al balcón. Quizás con un poco de aire...

- vamos a seguir así? - añadió su voz tras de mi, aventurandose a salir al balcón un rato después.
- así como? -
- como si nunca nos hubiesemos importado -
- siempre me has importado...- admiti - ...no estoy dentro de ti para saber si es recíproco -
- pues no lo demuestras nada bien -
- y tu si? -
- desapareciste, estabas rara... distante-
- por que no queria agobiarte. Tenia que medir mis palabras, mis sentimientos. Así ya no eramos nosotros , ya no era fácil y natural-
Deseaba que añadiera algo, pero se limitó a apoyarse en la barandilla junto a mi.
-tengo miedo de que salgas corriendo, que desaparezcas-
- te dije que mientras quieras quedarte, me quedare-
- y también dijiste que te quedarias al menos que te asustara. Incluso apostamos una fecha. Has dicho tantas cosas...-
- los dos nos equivocamos en nuestras estimaciones -
- pero estas distinto, distante... y yo pienso demasiado, lo sabes -
- eres una rallada -
- novedad -
- no quiero que pienses que soy un capullo... -
- lo intento... pero me pueden mas tus actos que tus palabras -
- no he hecho nada malo con respecto a ti, es sólo... -
- me estas alejando de ti, y no se si es conscientemente o no -
Su silencio prolongado amenazaba con atravesarme. Jamás hubiera pensado que una persona como el pudiera convertirse para mi, en alguien tan importante en tan poco tiempo.
- ya no me llamas nena. Ni siquiera te despides con besos en los mensajes -
- lo siento -
- que nos está pasando? -
- ojalá lo supiera -

1 comentario:

  1. Estás inspiradísima, eh?? Tienes una gran imaginación para plasmar en pequeños diálogos muchas sensaciones.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar