miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sólo amigos? o algo más?

- donde has estado todo este tiempo?-
- esperando-
- esperando a que?-
- a que seas capaz de admitir que me extrañas y que todas las ganas que pusiste esa noche eran ciertas-
- nunca lo he negado-
- ni tampoco has hecho lo contrario -
Comenzó a caminar mientras pateaba las hojas color ocre que se habían desprendido de las copas de los árboles a causa del otoño.
- porque es tan difícil? porque no podemos ser solo amigos?-
- te lo dije una vez antes de que pasara nada. Recuerdas tu respuesta? Me besaste. Ahora ya es tarde para eso-
- lo se -
Su voz no sonaba triste. Sentí como si simplemente estuviera remarcando lo evidente.
- Porque lo hiciste?-
- besarte? ... - continuó caminando con las manos en los bolsillos. Sin mirarme, pateando todas las hojas del camino- ... por que me gustas, y por que las cosas contigo son tan fáciles, tan naturales-
- entonces? -
- y si me enamoro de ti? -
- y si ya es tarde para eso?-
- para enamorarnos? -
- para no hacerlo -

2 comentarios:

  1. Qué bonita la frase final, "...para no hacerlo" a esa pregunta tan complicada.
    ¿Y por qué sólo amigos? Un beso lo dice todo

    ResponderEliminar
  2. Porque normalmente nos puede el miedo de una palabra mas seria , o por que nos engañamos a nosotros mismos pensando que si nos mantenemos mas al margen un desengaño no dolera tanto. Pero eso depende de los sentimientos. Verdad que es bonita? me parecio totalmente perfecta. Gracias =)

    ResponderEliminar