sábado, 27 de agosto de 2011

No revelaré de que parte de EPO es esto

Todavía no.... Espero que os guste


Decepcionada, frustrada, sola ... y saber que estaba ahí , a menos de dos metros de mi, era una sensación peor todavía.
Que había cambiado tanto en estos meses lejos de mi? Yo no lo entendía , pero según él , la respuesta era un "todo". Y saberlo no hacía que me sintiera mejor.

Mi mente recorría la infinidad de recuerdos a su lado con cada movimiento de su cuerpo, de nuevo lejos de mi. Y eso no hacía mas que hacerme daño, porque al fin y al cabo los recuerdos solo sirven para eso, para hacer daño, para hacerme daño a mi misma.

Imaginaba miles de situaciones en las que nos encontráramos los dos, en las que se acercara de nuevo a mi y simplemente me hablara. Y otra vez me mira de
reojo. Me mataban esas fracciones de segundo en las que sus ojos negros volvían a ser conscientes de que yo existía.

Todas acababan igual. Para que... si sabía perfectamente que sería capaz de convencerme. Que no importaba el tiempo, la razón o la manera en la que se había ido, solo tenía que regresar y no sería capaz de decirle que no.

Sabía que sonaba estúpido, incluso irracional, pero le echaba de menos y eso lo cambiaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario