lunes, 21 de noviembre de 2011

Ecuaciones

Todos pensamos que nuestros problemas y nuestras dificultades en la vida son las peores, y que nadie entiende por lo que estamos pasando más que nosotros mismos.
Esa suele ser la ecuación que marca nuestras vidas. Y no siempre contar las cosas a los demás o hacerlas públicas consigue que despejemos más rápido esa "X" de incertidumbre que es para nosotros el futuro cercano. Ese que anhelamos sea más plácido que lo que ahora mismo tenemos.
Pero qué sucede cuando en la ecuación entra algo que se escapa a tus posibilidades? Algo como una fecha limite o una fecha de caducidad. Como los replicantes de Blade Runner. Una enfermedad que condiciona y marca todos los momentos de tu vida desde ese día.
Qué sucede cuando esa "X" es más probable de ser fija, que de ser variable? Alguna vez te has parado a pensar eso?

3 comentarios:

  1. Qué profundidad!! Es cierto lo que dices, la vida está llena de incertidumbres y de variables que pueden determinar nuestra existencia. Pero esas incógnitas, y esto es lo "bueno" de la vida, no sabemos cuándo tendrán lugar, y por eso hay que exprimir cada momento, cada segundo.
    Porque lo que es seguro, que cuando llegue la variable fija, la muerte, como decía el repliclante, todos, todos, nos perderemos como lágrimas en la lluvia...

    ResponderEliminar
  2. Y aun x encima te gusta Blade Runner... q leches haras tan lejos... sobretodo en un dia como hoy. La muerte, supongo que eso es algo a lo que en el fondo todos tememos.

    ResponderEliminar
  3. Uyy, sí, me parece una cumbre de la ciencia ficción. Es maravillosa. Ainnss, qué te pasará hoy. Pues mucho ánimo, sea lo que sea!

    ResponderEliminar