martes, 15 de noviembre de 2011

Ironia

Es irónica la forma que tiene la propia vida de dejar entrar y salir personas de nuestras historias. Hace dos meses hubiera apostado todo a que Layne sería una gran historia. Y ahora eramos algo peor que extraños.
¿ Por qué siempre me acababa encariñando con tipos con el triple de problemas emocionales que yo? ¿Por qué no podía sentir por Ángel lo mismo que sentía cada vez que Layne aparecía en mi vida? Para después arrasar con todo a su paso......
Aún después de todo este tiempo, seguía intentando encontrar las razones de toda esta historia de la que los dos formábamos parte.
Supongo que todos tenemos un momento de nuestra vida al que regresaríamos sin dudarlo. Para mi era ese segundo en el que Layne me acercó a él y me besó. Aunque ahora mismo fuera el más bonito de mis recuerdos, desearía borrarlo.
¿ Donde estarán todas esas cosas que pensábamos? ¿ Donde se habían ido todas esas noches en vela? Todas las palabras y sentimientos. Creo que aún mantengo un sentimiento dentro. Ese que sentí la primera vez, el del comienzo.
El día a día es una continua lucha entre ese recuerdo y la historia que se cierra ante mi, sin poder evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario