jueves, 6 de octubre de 2011

Blair y Layne

Soy una persona de palabra, así que aquí tenéis un trocito de estas dos increíbles personas que han cobrado vida recientemente en mi mente. Blair y Layne, dos personas con bastantes complicaciones en su vida y un sentimiento demasiado fuerte.


- asusta -
- el qué?-
- que me conozcas tan bien-
- lo se-
- y que te extrañe tanto en tan poco tiempo-
- yo también me siento así-
- por qué lo complicamos tanto entonces? Quiero decir, nos gustamos, debería ser mucho mas sencillo-
- solo... estoy tratando de protegerte -
- protegerme?-
- protegernos...- suspiró -... sabes que no puede ser-
- por qué no? no haces más que alejarte cuando las cosas están bien -
- no puedo, no puedo sostenerlo, y no quiero perderte de esa manera -
No añadí nada. Lo entendía, claro que lo entendía. No estaba preparado, no ahora, pero entenderlo no me hacía sentirme mejor. Solamente estaba intentando que nuestros sentimientos no destrozaran esto que teníamos, que no nos destrozaran a los dos.Me daba igual, debería dejarme decidir por mi misma si quería o no arriesgarme, pero el problema es que él no estaba dispuesto a arriesgarse. El miedo paraliza, y Layne estaba aterrorizado.
- no me parece justo, no puedo pedirte que esperes a que me libre de todos estos problemas y pueda atenderte como te mereces -
- no quiero que me atiendas, solo quiero que estés conmigo -
- en que momento? en el que estoy trabajando, o en el que tengo que salir de viaje? Sabes como es mi vida -
- se que siempre regresas aquí -
- Blair... - apretó mi mano. Sus ojos podían decirme tanto-... no es justo, no voy a pedirte que me esperes -
- no tienes que hacerlo. Ya lo he decidido -

2 comentarios:

  1. Cuando los sentimientos son más fuertes que las complicaciones...

    ResponderEliminar
  2. Pero tienen que serlo para los dos... esa es la mayor complicación. Tener miedo... el miedo lo estropea todo...

    ResponderEliminar