lunes, 31 de octubre de 2011

Crap

Odio quererte, que me importes de esta manera y qud me ignores sin razón.
Cuando apareciste en mi vida era una época demasiado oscura y tu la llenaste de color. Y ahora que se vuelve grisacea de nuevo... no estás.
Tu indiferencia es una mierda, y me duele cada dia más. Aunq intente hacerme la duraab aunque haga como si no importase...importa... mas de lo que quisiera.
Tengo tantas preguntas sin respuesta. Pero finalmente todo se reduce a un simple porque. Porque has dejado de ser esa parte de mi dia a dia que tanto me llenaba. Porq has dejado de ser esa parte voluntariamente. A fecha de hoy sigo. sin entender y necesito entenderlo.
Me haces falta, y no como algo que te pueda hacer salir corriendo, sino como lo que eramos antes de hace casi dos meses. No llevo nada bien nada de todo esto, y quizás no deberia estar escribiendo esto, en estas condixiones, aqui pegada al mar. Pero te extraño y es algo que no consigo remediar.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene la vida, casi nunca nos da lo que queremos, y muy pocas veces podemos cambiar eso. Como cuando deseas estar con alguien (alguien que nos abandonó, que nos rechazó o que murió), si eso dependiera de uno solo,sería estupendo, pero eso es cosa de dos y no siempre existe esa reciprocidad que anhelamos. Hay que aprender a vivir con lo que tenemos, por muy difícil que sea, y a extrañar o a echar de menos a alguien. ¿Duro?, mucho, pero a veces los sentimientos escapan a la razón

    ResponderEliminar