sábado, 22 de octubre de 2011

Then.. go away

Hoy es uno de esos días que quizás hubiese sido mejor no empezar. Lo único bueno de estos días es que me inspiran demasiado. Aunque demasiado sentimental todo. Además me ha dado por escribir en inglés, mi limitado inglés americanizado totalmente.
Sigue siendo Layne y Blair y pondré la traducción debajo.


- Your dad asks me to fix this , and i just can talk with you 'cause i don't know how fix it -
- What about my dad in this theme? It's... you and me ... -
- Do you remember the day that we meet? -
- Yes... -
- The things that you said? -
- Yes... -
- Sometimes think that, that person is a different person -
- Why do you think that? -
- Because before, i was important to you. Or it was like you made me feel. Though it was only for a little while -
- Is imposible be importan for someone in so little time -
- You are important to me -
- I don't understand. Why do you tell me all of this? -
- I got it...just, you said that you wouldn't go to disappear. Maybe i believed it...'cause i'm more stupid than i thought -
He tried to talk, but i didn't want listen him
- and... I lie to myself, telling that doesn´t matter, and that i got it. But the true is that hurts. And not for the feelings i have, or had for you, if not 'cause i miss you so much -
- I ... -
- I can't fix this, 'cause you don't want to fix anything. I can´t... -
- You were special to me, important... but i can't give you what you want it -
- Which's your problem? What's supposed to be what i want? -
- And if not to is what supposes you want? If not, what i want -
- What do you want? -
- I don´t know, but even if i wanted something... I can't ... -
- I'm tired to this .Do you know how i feel?-
- I can guess. Just try to protect you, try to don't hurt you anymore -
-Then... go away -
- I try it... -
- Don't try, do it -
Hurt, even look at him.
- But ... forever -
- Do you really want this?
- Yes ...-
- Forever is a big word -
- A big time -


-------------------------------

- Tu padre me pide que arregle esto, y solamente puedo hablar contigo, porque no se como arreglarlo-
- Qué tiene que ver mi padre en este tema? Es... tu y yo..-
- Recuerdas el día que nos conocimos? -
- Si... -
- Las cosas que dijiste ? -
- Si... -
- A veces pienso que esa persona es una persona diferente -
- Por qué piensas eso? -
- Porque antes, era importante para ti. O era como me hacías sentir. Aunque solo fuera por un tiempo -
- Es imposible ser importante para alguien en tan poco tiempo-
- Tú eres importante para mi -
- No lo entiendo. Por qué me dices todo esto? -
- Lo pillo... solo, tú dijiste que no ibas a desaparecer. Quizás lo creí... porque soy mas estúpida de lo que pensé-
Intentó hablar, pero no quería escucharlo.
- Y... me miento a mi misma, diciendo que no importa, y que lo entiendo. Pero la verdad es que duele. Y no por los sentimientos que tengo o tuve por ti, sino porque te extraño demasiado -
- Yo ...-
- No puedo arreglar esto, porque tú no quieres arreglar nada. No puedo ...-
- Eras especial para mi, importante... pero no puedo darte lo que quieres -
- Cuál es tu problema? Qué es lo que se supone que quiero? -
- Y si no es lo que se supone que quieres? Sino , lo que yo quiero-
- Qué quieres? -
- No lo sé, pero incluso si quisiera algo... no puedo... -
- Estoy cansada de esto. Sabes como me siento? -
- Puedo suponer. Solo trato de protegerte, trato de no hacerte daño nunca más -
- Entonces... marchate -
- Lo intento -
- No lo intentes, hazlo -
Dolía, incluso mirarlo.
- Pero...para siempre -
- Realmente quieres esto? -
- Si ... -
- Para siempre es una gran palabra -
- Un gran tiempo -

3 comentarios:

  1. Yo de inglés nada, así que en español.
    Como estos sigan así no sé yo dónde van a acabar...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, yo tampoco... y eso que soy la que escribo XD. Pero es que a veces pienso que ella esta mejor sin él, y después me parece tan cruel... mi bipolaridad y mis días de no creer que el amor existe. Ni el amor, ni la confianza. Cosas de la vida. Por cierto, eres un encanto =)

    ResponderEliminar
  3. Claro que existe!! Tanta gente no puede estar equivocada. Lo que pasa es que es muy difícil encontrarlo, mucha gente cree haberlo encontrado pero no es así. Realmente es muy muy complicado dar con alguien que (de verdad) nos toque el alma. ;)

    ResponderEliminar