miércoles, 26 de octubre de 2011

Lo que más duele es no entender...

Los chicos sonaban realmente bien. Hacia tanto tiempo que no iba a uno de sus concierto que no recordaba el innegable talento que tenía Ryan para tocar la guitarra.

Decidí esperar a que terminaran para saludarlos. Como antes... aunque las cosas habían cambiado algo, seguíamos siendo amigos, no?

- podemos hablar un momento en privado?- preguntó Ryan alejándonos de los demás.
- se puede saber que le has hecho a Layne?-
- perdón?-
- por qué lo has dejado? -
- yo? eso deberías preguntárselo al propio Layne. Que yo sepa me dejó él a mi, si es que en realidad teníamos algo que dejar. No es que estuviéramos juntos precisamente -
- lo más junto que le recuerdo con una chica después de lo de Ashley. No entiendo este juego, no entiendo a que estáis jugando -
-Yo... juego a intentar no extrañarle, a que cada noche sin su compañía no sea eterna, y que cada acorde de mi guitarra no me lo recuerde... No se a que juega él -

1 comentario: