miércoles, 12 de octubre de 2011

Días

Hacia días que no sabía nada de él. Las llamadas diarias, dieron paso a la llamada de la semana. Y las llamadas se convirtieron en mensajes. Pero los emails se volvieron cada vez más escasos.
O por lo menos conmigo... odiaba la diferencia horaria, sentirlo tan lejos de mi. Simplemente tener noticias suyas por los mensajes que se dejaba con otras personas en las redes sociales.
No sabía si era yo, el tiempo, la distancia, o que finalmente nada de todo lo que habíamos acordado servía, ni era cierto.
Vale me había dicho que no podía pedirme que lo esperara, y yo había decidido esperarlo de todos modos. Pero en un pequeño rincón de mi corazón esperaba que las cosas no cambiaran, que al menos fueran como al principio.
Lo echaba tanto en falta... me costaba tanto dormir...

El teléfono sonó en aquel momento. La respiración contenida, el corazón paralizado... siempre me pasaba lo mismo hasta que comprobaba que su nombre salía en la pantalla.

- hola...- susurré con miedo.
- hola, ¿ no es muy tarde ?-
- no se cuantas veces voy a tener que explicártelo -
- leí tu email -
-¿ y ? -
- preferí llamarte...-
- no me gusta como suena eso - respiró tan hondo que incluso lo oí a través de la línea.
- ¿ qué pasa? -
- yo solo... -
- déjalo, ya lo sé...no es que no tengas tiempo, es que no tienes tiempo para mi. Lo entiendo -
- Blair...-
- da igual...-
Supongo que los dos debíamos haber colgado, pero no lo hicimos.
- ¿ podrías hacerme un favor ? -
- ¿ qué ? -
- necesito saber que es lo que ha cambiado, porque ya no es como antes -
- no se que contestar -
- me estoy volviendo loca... me muero de celos, de echarte de menos y cada vez entiendo menos. Ya no somos nosotros dos, ¿por qué? -
- lo siento ...-
Esas dos palabras no servían de nada, pero sabía que era lo único que iba a obtener de Layne en aquel momento , o quizás por siempre.
Lo sencillo que puede llegar a ser encontrar y perder a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario