jueves, 8 de diciembre de 2011

Egoismo

Cuando me desperté Angel ya no estaba. No me extrañaba. Una cosa era aguantarme diariamente y otra era esto, nisiquiera queria verme al espejo. Debia tener los ojos como tomates.
El teléfono continuaba en silencio, desde ayer. En la pantalla solo una notificación, un mensaje.
Layne se marchaba hoy, a las siete. Eso decia el mensaje... eso y que no me preocupara, que el no me habia contado lo de su enfermedad para que las cosas cambiaran, sino para que lo supiera por el y no por alguien mas.
Y ahora que hacia yo? continuar como si esto jamás hubiera pasado cuando mi corazón me pedia a gritos permanecer a su lado?

Angel recorrió el camino desde la puerta del aeropuerto hasta el primer control cerca de la puerta de embarque numero cuatro. Guiandose en todo momento por los monitores de las terminales.

-que haces aqui?-
- tenia que verte antes de que te fueras - añadió ya frente a Layne.
- y Blair? -
- no es ella, soy yo el que quiere hablar contigo -
- tu? si nisiquiera nos conocemos-
- solo quiero pedirte una cosa. Dejala ir - sus ojos brillaban. Parecia estar tan seguro de lo que decia.
- no se lo que has venido a decirle, ni porque. Pero no quiero volver a verla como esta noche, nunca más-
- yo... no queria causar...-
- no quiero saberlo, no lo necesito. Solo necesito que Blair este bien. Y lo estaba hasta que tu regresaste-
- Blair tenia que saberlo, tenia que enterarse que estaba enfermo por mi. No por alguien más. Pero no pretendo que cambie su vida por mi, no pienso condenarla a una vida de incertidumbre en cuanto al tiempo que me queda por vivir-
- y te has parado a pensar en ella, en lo que ella quiere o siente -
- y tu? Me resulta tremendamente egoista por tu parte pedirme que me aleje-
- no eres quien para hablarme de egoismo. La dejaste ir por eso Layne, puedo intuirlo. Blair consigue envolverte, hacerte sentir como en casa y eso asusta. Sobretodo cuando empiezas a sentir cosas hacia ella. Eres capaz de negarmelo? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario