lunes, 19 de diciembre de 2011

Mirar y ver

De eso que así sin más se rompe mi bloqueo y comienzo a escribir. EPO II is in the house !! jajaja
Un trocitin pequeño eh!!

- Sabes lo que veo yo cuando te miro ahí de pie frente a mi?- comenzó a caminar hacia mi, despacio. Midiendo cada paso que daba, y con cada uno de ellos mi corazón se aceleraba más, mi garganta se secaba y los pensamientos se golpeaban unos a otros dentro de mi cabeza, sin saber muy bien que pensaba o sentía en realidad.
- veo la sonrisa más bonita que he visto jamás. A la persona con los ojos mas luminosos y el encanto más grande que me halla cruzado nunca en todos mis años de vida. A la única mujer que ha conseguido desconfigurar toda mi vida. Incluso tener que pelearme conmigo mismo y mis creencias- para entonces ya estaba a menos de medio metro de mi. Agarró mis manos e instintivamente nuestros dedos se entrelazaron, como si encajaran.
- pero tú ni me ves. Cuando me miras no me ves -

1 comentario: