jueves, 22 de diciembre de 2011

El equilibrio es imposible

Es hora de dejar de ser lo que soy , y ser lo que debería ser.
De poner las comas en su sitio, dejar los espacio debidos entre parrafos y colocar correctamente los puntos.
Porque a pesar de esos rayos de luz que a veces se cuelan a través de las oscuras nubes, se que el equilibrio no es posible... y aunque mi mente repite un jamás, también piensa un de momento.
Ese "de momento" que yo habia aceptado, esos puntos suspensivos que me servían, esa historia que no sere jamás capaz de catalogar.
Pero no... hoy no hay "de momento", no hay puntos suspensivos, nisiquiera hay comas, ni letras en la historia...
No quiero catalogar, no quiero leer, no quiero contar, ni tampoco pensar...pero siempre, siempre acabo haciendolo.
Cuando creo q ya está, que los puntos finales comienzan a marcarse y decido aceptarlos en el conjunto de la historia, siempre algo te trae de vuelta...
Esta vez que?

1 comentario:

  1. Nunca hay un punto final. Y creo que de lo que debemos ser es lo que somos y no lo que deberíamos. No hay que condicionar nuestro yo en función de lo que nos rodea. ¿El equilibrio? claro que existe. Existe en la naturaleza, en el universo, en nosotros mismos e incluso en nuestros sentimientos. Es cuando se rompe ese equilibrio el momento en que todo se va a la mierda, nos ponemos enfermos o las relaciones se destruyen.
    Pero como en todo, cada uno tendrá su opinión... ;)

    ResponderEliminar