martes, 27 de diciembre de 2011

Te extraño

Hoy es uno de esos días en los que piensas que eres y lo que has hecho hasta ahora. En que estas cansada de haber perdido tantas personas y oportunidades. Y en el fondo nada de eso importa, porque te das cuenta de que a la única persona que extrañas constantemente, es esa que prácticamente te ha criado y por la que hubieras dado la vida si fuera necesario.
Dias como hoy, en los que me encantaria que todas esas "chorradas" de fantasmas y espiritus en las que creo sirvieran para algo.
Poder hablar con ella y decirle que no se si lo estoy haciendo bien o mal. Que sigo siendo igual de estúpida. Que me encariño con facilidad y siempre acabo confiando en gente que seguramente tu me hubieras dicho que no lo merecen. Pero aún así, sigo entregando todo lo que tengo a la gente que quiero. Supongo que eso es lo que he visto en ti, lo que he aprendido...a pesar de los palos.
Solo intento sobrevivir, pero cada dia me pierdo más. No se si a mi misma o al camino que deberia ser el mio.
Días en los que me gustaria desaparecer, simplemente para estar con ella. Tocarla y sentirme en casa. Sentir que de nuevo puedo volver a caminar, sin saber a donde, me da igual...pero con la confianza de saber que ella siempre estará conmigo.
Porque hoy no existe la sostenibilidad. No soy capaz de mantenerla.
Siempre he sido la fuerte, la que no había llorado, la que va sola al cementerio a escondidas...pero se que.. estes en donde estes, siempre seras la persona que mas extraño en mi vida.
Te quiero Abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario